Editar

Included page "include:languages" does not exist (create it now)

¿Como empezar a editar?

Para editar una página, haga click en el botón edit button al final de la página. El editor se abrirá con sus respectivos botones para ayudar a editar.

Un simple ejemplo.

Acá le damos un simple ejemplo para su primera edición. Para crear un enlace hacía una nueva o ya exitente página, use la síntaxis siguiente: [[[page name]]] or [[[page name | text to display in place of page name]]]. De modo alternativo, Usted puede hacer click en el botón de enlace page link button button-page-link para crear aquel enlace. Después de grabar sus cambios, siga el enlace que Usted acaba de crear. Si la página en el sitio no existe ya (lo que se nota por el enlace con un color diferente que el normal - habitualmente rojo) tiene Usted ahora la oportunidad de crear y empezar a editarla!

El paso siguiente:

Crear un enlace es un simple ejemplo de lo que Usted piede hacer mientras edita. Para llegar al nivel siguiente, mire this page para más información sobre la edición. Crear y editar páginas es fácil, hay más opciones que le permiten de crear sitios sorprendentes. Por favor, visite Documentation pages para aprender más sobre lo que es posible para Usted.

¿No ve el botón de edición?

ISi el botón de edición no aparece en la página, parece que Usted no tiene el suficiente permiso para edición. Permission levels Los niveles de permisos son determinados por el Administrador del sitio que Usted visita y pueden existir varios modos distintos entre los sitios. Su Usted desea realmente editar la página, no se rinda ahora!
Siguen algunas cosas para probar tener acceso al botón de edición:

  • Sign in hacia su cuenta Wikidot.
  • Pedido de membresía para el sitio conteniendo la página que Usted desea editar.
  • Envíe un mensaje al administrador del sitio y pidale cortesmente acceso a la página.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License